martes, 21 de abril de 2009

...Evaluación...


Sinceramente, llegado este momento no sé de qué manera puedo evaluar mi blog, y no es por echarme flores, para mí, es el mejor del mundo porque he publicado todo lo que me gusta y que me interesa.

Sé que me queda un largo camino por recorrer para tener un blog "hecho y derecho" pero para ser mi segunda incursión como "bloguista" creo que he evolucionado. A continuación valoraré mi blog, punto por punto, con la tabla orientativa que se nos ha facilitado:

-Tema del Blog:
Ofrece información clara, precisa y completa sobre el tema del blog.

-Gramática y ortografía
Incluye algunos errores gramaticales y ortográficos.

-Frecuencia en la que publica
Publica con bastante frecuencia.

-Cantidad de los hiperenlaces
Se incluyen un número significativo de enlaces

-Calidad de los hiperenlaces
Todos los enlaces son de fuentes confiables y relevantes.

-Títulos de los artículos
Los títulos de los artículos describen muy adecuadamente los mismos.

-Comentarios en otros blogs
No ofrece comentarios significativos en respuesta a los artículos de los blogs de otros estudiantes.

-Comentarios en su blog
Siempre responde a los comentarios y preguntas de su blog.

-Materiales visuales y suplementarios
Incluye elementos visuales tales como ilustraciones y multimedia. Las imágenes son relevantes al tema del blog y los artículos, tienen el tamaño adecuado, son de buena calidad y aumentan el interés del lector.

-Derechos de autor
Se citan las fuentes de manera adecuada. Solo se incluyen imágenes de dominio público o con permiso del autor de las mismas.

-Extensión de los artículos
La mayor parte de los artículos tienen dos o más párrafos

-Calidad de los artículos (Comprensión)
Presenta los artículos en forma lógica y organizada, de forma tal que se hace fácil su comprensión.

-Calidad de los artículos (resumen)
Resume, parafrasea o cita artículos de forma efectiva.

-Calidad de los artículos (Organización y coherencia)
Se mantiene el foco a través del blog. Desarrollo lógico de las ideas. La redacción se caracteriza por la fluidez y la cohesión.

-Calidad de los artículos (Información es correcta)
Toda la información que se provee es correcta.

Por favor no tengais miedo a criticarme, ya que la crítica me ayuda a mejorar y no a estancarme, así pues, ¿qué opináis de mi blog?

No hay comentarios: